Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/content/b/r/a/brandlab/html/fortalezafc/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Social
Reporte: Fortaleza 1-2 Boyacá Chicó
Escrito por Carlos Enrique Villamil Sánchez    Print E-mail

 

 

 

Fortaleza debutó con derrota en la Copa Águila frente a Boyacá Chicó, en un partido en el que mostró buen juego, pero que se fue de las manos por dos errores en defensa que aprovechó el conjunto ajedrezado, en el primer y segundo tiempo.

Lo positivo de la caída es el entendimiento entre los jugadores de Fortaleza, que lograron sacar réditos cuando estaba cerca de expirar el compromiso. Una jugada en la que se asoció Germán González para que luego de 3 toques este último definiera el 1-2.

La localía de Forta le permitió tener el dominio del balón. Sin embargo, cuando la visita fue el que controló la posesión en defensa, con un bloque defensivo de dos líneas de 4 logró hacerse férreo. Aunque en dos desconcentraciones Chicó cobró los dos tantos con los que se llevó la victoria por 1-2.

Fortaleza: Libis Arenas, Sergio Guerrero, Marco Canchila, Carlos Pérez, Jonathan Sáenz, Diego Gómez, Felipe Ozuna, Carlos Mestre, Wilmer Boyacá, Germán González y Jalerson Berrío.

D.T.: Nilton Bernal.

Goles: Germán González (43’ s.t.); Luciano Ospina (19’ p.t.) y Efraín Viáfara (24’ s.t.).

Cambios: David Jiménez por Carlos Mestre (30’ p.t.), Kevin Salazar por Diego Gómez (20’ s.t.) y Carlos Rueda por Jalerson Berrío (39’ s.t.).