Noticias

Noticias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos ganando con las inferiores
Seguimos ganando con las inferiores

Seguimos ganando con las inferiores

Las categorías inferiores que están jugando los torneos nacionales nos dejaron grandes alegrías al sacar muy buenos resultados el pasado fin de semana. 

La sub 20 masculina venció 1-0 a la Equidad Seguros. El gol marcado por Daniel Ruíz acercó a los dirigidos por el profesor Carlos Mora a la zona de clasificación. 

Por otra parte, la categoría sub 17 goleó 4-1 al Deportivo Pereira y quedó a un paso de pasar a la siguiente ronda del Torneo Nacional. Dos goles de Jhon Meléndez y dos de Carlos Moreno pusieron a festejar a la afición de Fortaleza que se acercó a la sede principal del club. 

También tuvo un buen resultado la categoría Belgrano sub 15. El equipo dirigido  por el profesor Cristián Garzón  empató 0-0 como visitante contra Caterpillar Motor.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para nuestras inferiores. La categoría sub 20 femenino perdió 3-1 contra las niñas del Atlético Huila. De igual forma, la categoría Fortaleza sub 15 perdió 2-0 en su visita a estudiantes del Otún. 

Fue un fin de semana muy productivo para nuestras categorías inferiores. Esperamos que esos buenos resultados se puedan revalidar la próxima fecha. ¡Vamos, Fortaleza!