Noticias

Noticias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DURA CAÍDA EN COPA
DURA CAÍDA EN COPA

DURA CAÍDA EN COPA

Ante un marco impresionante en el Estadio Municipal de Cota, Fortaleza y Millonarios volvían a enfrentarse para disputar la segunda fecha de Copa Águila. Con las graderías abarrotadas y la ilusión de sacar un buen resultado, Fortaleza saltó al campo con actitud de triunfo. La intención del equipo que vestía de rojo fue mantener el control del balón para así evitar que Millonarios generara peligro.

Con el pasar de los minutos Fortaleza se hacía fuerte en todas sus líneas y gracias a la conexión que hubo entre volantes y delanteros, tuvo dos situaciones claras de marcarle a Ramiro Sánchez, arquero del club capitalino; un remate que se estrelló en el horizontal y una jugada dentro del área que estuvo muy cerca de dar la ventaja. Uno de los momentos de incertidumbre se dio ante la caída de Oscar Barreto dentro del área, que el juez interpretó como simulación del jugador de Millonarios.

En el segundo tiempo, y ante el desgaste que se dio en la primera mitad, Millonarios tuvo más el balón y generó algunas jugadas de riesgo. Un disparo de media distancia y una llegada por el sector derecho de Hernández, arquero de Fortaleza, fueron las situaciones más claras del equipo azul.

Cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, una jugada al último minuto, acabó con la esperanza para el equipo de cota de sumar puntos en el grupo. Por ahora queda mucho por disputar y Fortaleza debe levantar cabeza y prepararse para el partido por Torneo Águila en el que enfrentará a Universitario de Popayán de local el próximo sábado.




Fotografía por: Edinson José Echeverría Palacio