Noticias

Noticias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fortaleza fuerte en casa
Fortaleza fuerte en casa

Fortaleza fuerte en casa

El equipo de Cota se mantiene en el grupo de los ocho con 12 puntos gracias al triunfo sobre Popayán 3-1. El primer tiempo fue dominio total de Fortaleza y gracias a la presión y al buen manejo de balón muy rápido se abrió el marcador. Con tan solo 11 minutos, Yesid Yépez, dio la ventaja a Fortaleza después de un remate de media distancia que fue directo al ángulo superior derecho del arco de Popayán. Cuatro minutos después, Adrián Parra, marcaba el segundo después de un centro desde el sector izquierdo, quien se anticipa al central y consigue la anotación; el tercer tanto fue obra de Wilmar Arango, al minuto 38 tras un remate de media distancia.   

En los segundos 45 minutos,  Fortaleza bajó un poco el ritmo y aunque tuvo el balón no logró concretar las jugadas que se presentáron. Popayán descontó en el minuto 66 después de un potente remate de Luis Mina, que no pudo ser evitado por Andrés Hernández.

Se vienen dos juegos importantes para Fortaleza, recibe a Tigres por Copa el jueves 21 de marzo y el 24 visita a Real San Andrés por la novena fecha del Torneo Águila.