Noticias

Noticias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Invictos en el Torneo BetPlay
Invictos en el Torneo BetPlay

Invictos en el Torneo BetPlay

Los resultados positivos han acompañado al equipo de Cota en su inicio de semestre del Torneo Betplay 2020. De visita consiguió tres puntos frente a Tigres y para la segunda fecha en condición de local obtuvo un empate contra Leones. Fortaleza marcha segundo en la tabla y prepara dos complicados juegos, uno ante el recién descendido Atlético Huila, por la tercera fecha del Torneo y tres días después ante Orsomarso por Copa, los dos en condición de visitante. Importante recordar que el esquema de Copa para este año determina en duelo directo la clasificación a la siguiente fase en juegos de ida y vuelta. 

Fortaleza empieza a afianzar su trabajo con el paso de los partidos, demostrando así que la intensión del club este año es superar la participación, más que positiva, del año inmediatamente anterior. Se vienen dos partidos fuertes en condición de visitante, con los cuales el equipo busca mantenerse en la parte alta de la tabla y lograr un paso importante en copa. 

Los últimos enfrentamientos entre Fortaleza y Huila han dado como resultado un empate y dos derrotas, y frente a Orsomarso un empate y una derrota. Los números dan como favoritos a los rivales, pero el nivel que demuestra el equipo de Cota da para soñar con traerse de escenarios tan complicados los 6 puntos.