Noticias

Noticias

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ¡Más fuertes que nunca!
¡Más fuertes que nunca!

¡Más fuertes que nunca!

Poco más de diez semanas han pasado desde que el club, en  bienestar de sus jugadores y entrenadores viene desarrollando sus  entrenamientos a distancia con el apoyo de coordinadores, entrenadores y la  solidaridad de más de 1000 familias. La planificación se ha hecho más exigentepero la entrega de docentes entrenadores ha sido un gran aliciente para losjugadores de las diferentes categorías. 

Durante el aislamiento en el que se encuentra el país y  cumpliendo con los lineamientos de los diferentes entes de control, Fortaleza  continúa afianzando el trabajo de sus grupos de forma virtual. Desde los  equipos profesionales hasta sus divisiones menores han tomado como escenario suhogar para así mantener su estado físico, técnico y emocional en un máximo  nivel.

Atentos  a las determinaciones del Gobierno Nacional en lo que se refiere al retorno del  fútbol y sus actividades en todas sus categorías, el club continúa  trabajandoesperanzado en que el reencuentro en las canchas será en poco tiempo.

El club trabaja positivamente esperanzado en volver a las canchas y reencontrarse con toda su comunidad tan pronto como lo indique el Gobierno Nacional.